Bibliotecas de Economía y Administración
·
Catálogo
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
Nueva búsqueda
·
Últimas adquisiciones
·
Acerca del catálogo
Búsqueda por tema:
Plan de marketing.
Mostrando 1-14 de 14 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Plan de marketing para una PyME bahiense dedicada al desarrollo de software : posicionamiento de un sistema de gestión de empresas
/ Alejandro Ballesi, Mario Litterio.
2009
T 658.8
B212
2.
Plan de marketing para el mejoramiento de la gestión de una empresa de catering Kosher
/ Carina Brailovsky, María Natalia Urriza.
2009
T 658.8
B731
3.
Aplicación de un plan de marketing como eje de la planificación comercial del laboratorio SueloFertil para lograr su reposicionamiento a nivel nacional
/ García Schibert, Gisela C.
2009
T 668.62
G165
4.
Desarrollo de un plan de marketing para una entidad financiera regional : caso sucursal Bahía Blanca
/ Jorgelina Magalí Espinosa.
2008
T 332.3
Es65
5.
Plan de marketing para abrir una sucursal de Asociart en El Calafate
/ Aliz, Indira.
2008
T 348.6
Al48
6.
Plan de marketing para la creación de una asociación civil que promueva la revalorización de RSU y su comercialización
/ Bianchini, Ana Victoria.
2008
T 363.7285
B87
7.
Alquiler de autos en Bahía Blanca : plan de marketing para Localiza
/ Luciano H. Magnelli.
2008
T 388.4132
M274
8.
Plan de marketing para una organización sin fines de lucro de la ciudad de Bahía Blanca
/ Mariana Claudia Carreño.
2008
T 658.83
C232
9.
Plan de marketing para el mejoramiento de la gestión de una pyme bahiense dedicada al turismo
/ María Solange Coccia Carballido.
2007
T 658.8
C64
10.
Plan de marketing para el lanzamiento de una PyME el mercado de pastas frescas
/ Maricel Gutiérrez.
2006
T 658.83
G985
11.
Planeamiento estratégico : de la empresa agroindustrial
/ Ana María Castagnino.
— 1a. ed.
2004
658.83
C274
12.
Gírgolas, Plearotus Ostreatus plan de marketing y viabilidad del proyecto
/ Ariel Oscar Barreiro.
2003
T 579.5
B274
13.
Nuevo marketing total
/ Néstor Braidot.
2002
658.83
B731-1
14.
La guía de planificación del mercado
/ David H. Bangs, Jr.
1994
658.401
B225
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)
Novedades
Últimas adquisiciones